• -
  • Desinfecta tus bolsas de residuos para evitar contagios

    Debido al avance del coronavirus en la provincia, la municipalidad de Tafí Viejo solicita extremar las medidas de prevención para evitar nuevos contagios en la ciudad. En este marco, desde el municipio se les pide a los vecinos que las bolsas de residuos sean desinfectadas antes de sacarlas a la vereda para evitar la propagación del Covid-19, sobre todo entre los recolectores que recorren cada noche la ciudad.

    residuos

    Debido al avance del coronavirus en la provincia, la municipalidad de Tafí Viejo solicita extremar las medidas de prevención para evitar nuevos contagios en la ciudad. En este marco, se solicita a los vecinos que las bolsas de residuos sean desinfectadas antes de sacarlas a la vereda para evitar la propagación de Covid-19, sobre todo entre los recolectores que recorren cada día la ciudad.  

    El modo de desinfectar las bolsas para anular al coronavirus es el siguiente:

    • Mezclar una cucharada sopera de 10 mililitros de lavandina en un litro de agua
    • Colocar ese líquido en un envase con rociador
    • Rociar la bolsa de basura con esa solución antes de sacar la bolsa al área de recolección correspondiente: canasto o contenedor

    También se sugiere a los vecinos que separen sus residuos en forma diferenciada y los saquen en el horario que corresponda, según el turno de servicio dispuesto para su zona de residencia.


    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas
    4
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado
    5
    Lomas de Tafí: conoce las propuestas deportivas gratuitas