• -
  • Desde casa sumate a las clases de Zumba

    El quedarse en casa es muy importante para la sociedad, pero muchos se ven afectados con respecto al desarrollo de sus actividades deportivas o de ejercicio físico, también crucial para mantener el bienestar.

    zumba

    En el marco actual de la pandemia, la principal medida de prevención es el aislamiento. El quedarse en casa es muy importante para la sociedad, pero muchos se ven afectados con respecto al desarrollo de sus actividades deportivas o de ejercicio físico, también crucial para mantener el bienestar.

    Para resolver esta problemática, la dirección municipal de Deportes tomó la iniciativa de brindar clases de zumba en vivo, desde su cuenta oficial de facebook, los días lunes a las 19 horas y miércoles en dos horarios, 9 y 19 horas, a cargo de las profesoras del programa Plazas Saludables, Paula Ramos y Silvia Aguilar.

    También se realizarán clases a través de la plataforma Zoom, quienes estén interesadas e interesados en participar deberán comunicarse a los teléfonos 3813401463 (profe Paula) o 3815474158 (profe Silvia).

    Zumba es una disciplina de baile muy divertida, que pueden practicar tanto hombres como mujeres. Incrementa tu energía, mejora la coordinación y la condición física, da bienestar al cuerpo, reduce la grasa de más, el estrés y aumenta la autoestima.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana