728 x 90

¿Cuanto dura el coronavirus en las superficies?

¿Cuanto dura el coronavirus en las superficies?

La municipalidad de Tafí Viejo informa a los vecinos sobre los cuidados necesarios que hay que tener al momento de limpiar y desinfectar productos personales y ambientes, ya que es fundamental para prevenir el contagio y propagación del virus.

La municipalidad de Tafí Viejo informa a los vecinos sobre los cuidados necesarios que hay que tener al momento de limpiar y desinfectar productos personales y ambientes, ya que es fundamental para prevenir el contagio y propagación del virus.

Se debe recordar siempre leer los rotulados de los productos de limpieza para su correcto uso. De acuerdo a distintos estudios, el virus puede sobrevivir por periodos de horas o días de acuerdo al tipo de superficie, llegando a permanecer:

  • 4 horas en cobre
  • 3 días en plástico
  • 1 día en tela, madera y cartón
  • 4 días en acero inoxidable
  • 2 días en vidrio.

Para ello, es fundamental la limpieza y desinfección de todas las superficies de uso frecuente. Ahora más que nunca se debe cumplir con el protocolo sanitario establecido por el ministerio de salud y tener en cuenta todas las recomendaciones que tiene la finalidad de evitar la expansión del Covid-19.

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados