• -
  • ¿Cuándo se debe asistir a los consultorios febriles?

    Las personas que tengan síntomas o tuvieron contacto con un nexo positivo y deben asistir al consultorio febril de lunes a viernes de 7 a 19 horas, la atención es por orden de llegada.

    Tafí Viejo cuenta con dos consultorios febriles para hacer frente a la emergencia sanitaria. Uno de ellos se encuentra en la policlínica Mercedes Serrano, en avenida Alfonsín esquina Batalla de Tucumán, en Lomas de Tafí, mientras que el segundo se ubica en la policlínica Pedro Solórzano del barrio Próspero Mena, Catamarca 144.

    Los espacios se encuentran acondicionados para la detección de coronavirus y con una entrada independiente para que personas con riesgo de contraer coronavirus no compartan los espacios con otros pacientes de la institución.

    Las personas que tengan síntomas o tuvieron contacto con un nexo positivo y deben asistir al consultorio febril de lunes a viernes de 7 a 19 horas, la atención es por orden de llegada. Allí el médico determinará si se debe hacer el hisopado el cual es efectuado con un turno previo.

    También se recomienda cargar los datos en la web del Ministerio de Salud www.msptucuman.gov.ar para obtener un mayor control por parte de las autoridades sanitarias.

    Ante cualquier síntoma se solicita comunicarse con Vigilancia Epidemiológica al 0800-555-8478, 107 o al 4617826.  

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje