• -
  • ¿Cuáles son los requisitos para acceder al Programa Hogar?

    El Programa Hogar, brinda un subsidio directo a los usuarios que residen en zonas sin servicios de gas natural por redes o que no se encuentren conectados a la red de distribución domiciliaria del gas. De esta manera los beneficiarios abonan una diferencia menor por cada garrafa de 10 Kilos.

    El Programa Hogar brinda un subsidio directo a los usuarios que residen en zonas sin servicios de gas natural por redes o que no se encuentren conectados a la red de distribución domiciliaria del gas. De esta manera los beneficiarios abonan una diferencia menor por cada garrafa de 10 Kilos.

    El precio máximo de referencia es $347, el subsidio depositado por cada garrafa de 10 kilos es de $183 y el monto que debe afrontar el beneficiario por garrafa de 10 kilos es de $164.

    El beneficio le corresponde a aquellas personas que no posean conexión a la red de gas y/o cumplan con los siguientes requisitos:

    1. Ningún integrante del grupo familiar puede tener un medidor de gas a su nombre.
    2. Tener actualizados los datos personales y del grupo familiar (padre/madre- hijo/tenencia y cónyuge/conviviente) en ANSES.
    3. Se considerarán los ingresos del grupo familiar y se tomará aquel de mayor ingreso, el cual no debe superar 2 salarios mínimos, vitales y móviles.
    4. Si en la vivienda reside una persona con certificado de discapacidad (CUD) emitido por autoridad competente, el mayor ingreso de los habitantes del domicilio no debe superar 3 salarios mínimos, vitales y móviles.
    5. En el caso de los monotributistas, de acuerdo a las siguientes categorías: - Hasta dos (2) Salario Mínimo Vital y Móvil - Categoría C (INCLUSIVE) - Hasta tres (3) Salario Mínimo Vital y Móvil en el caso de que haya un integrante discapacitado - Categoría D (INCLUSIVE)

    Los interesados en inscribirse deben comunicarse al 3813870785 de lunes a viernes de 08:30 a 13:00 horas, o bien a través de un mail a [email protected]

    El monto del subsidio se deposita en cuenta bancaria, boca del Correo Argentino o PIM. Los beneficiarios pueden consultar fecha y lugar de cobro comunicándose al 0800-666-46427 de 8 a 20 horas, o mediante correo electrónico a [email protected] enviando su número de CUIL.-

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    Estos son los grupos aptos para serología de dengue en el sector público