• -
  • COVID-19: intensifican operativos de control en comercios de la ciudad

    Durante el fin de semana personal de la Dirección municipal de Inspección General llevó adelante diversos operativos, especialmente en drugstores y bares que se excedieron en el horario de venta al público.

    Inspeccion general

    Durante el fin de semana personal municipal, dependiente de la dirección de Inspección General, llevó adelante diversos operativos, especialmente en drugstores y bares que se excedieron en el horario de venta al público.

    En este sentido procedieron a notificar y cerrar comercios ubicados en avenida Roca, Constitución, Villa Obrera y Lomas de Tafí. “Estos locales se encontraban comercializando, particularmente, bebidas alcohólicas después del horario permitido, el cual es hasta las 23 horas. Fueron notificados y en caso de continuar infringiendo las normas pueden ser clausurados”, comentó Juan José Flores, titular del área.

    Por otra parte, en un trabajo conjunto con integrantes de la Guardia Urbana Municipal (GUM), en parques norte y sur de Lomas de Tafí, desalojaron a vendedores ambulantes, ya que durante esta etapa no está permitida su labor (según el decreto 2466/2020) y se instó a la gente a no ocupar el espacio público, y evitar así aglomeraciones.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios