728 x 90

COVID-19: intensifican operativos de control en comercios de la ciudad

COVID-19: intensifican operativos de control en comercios de la ciudad

Durante el fin de semana personal de la Dirección municipal de Inspección General llevó adelante diversos operativos, especialmente en drugstores y bares que se excedieron en el horario de venta al público.

Durante el fin de semana personal municipal, dependiente de la dirección de Inspección General, llevó adelante diversos operativos, especialmente en drugstores y bares que se excedieron en el horario de venta al público.

En este sentido procedieron a notificar y cerrar comercios ubicados en avenida Roca, Constitución, Villa Obrera y Lomas de Tafí. “Estos locales se encontraban comercializando, particularmente, bebidas alcohólicas después del horario permitido, el cual es hasta las 23 horas. Fueron notificados y en caso de continuar infringiendo las normas pueden ser clausurados”, comentó Juan José Flores, titular del área.

Por otra parte, en un trabajo conjunto con integrantes de la Guardia Urbana Municipal (GUM), en parques norte y sur de Lomas de Tafí, desalojaron a vendedores ambulantes, ya que durante esta etapa no está permitida su labor (según el decreto 2466/2020) y se instó a la gente a no ocupar el espacio público, y evitar así aglomeraciones.

rcoronel
EDITOR
PERFIL

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados