• -
  • COVID-19: instan a clubes de Tafí Viejo a cumplir con los protocolos

    Con la habilitación de nuevas actividades la municipalidad de Tafí Viejo realizó controles en clubes e instituciones deportivas para verificar el correcto cumplimiento del protocolo sanitario establecido.

    Con la habilitación de nuevas actividades la municipalidad de Tafí Viejo realizó controles en clubes e instituciones deportivas para verificar el correcto cumplimiento del protocolo sanitario establecido.

    El operativo estuvo a cargo de personal de la dirección de Deportes y la dirección de Inspección General con el fin de constatar el plan de acción para la práctica deportiva de los clubes acordes a su estado actual y a la normativa vigente, según lo establecido por el Comité Operativo de Emergencia de la Provincia (COE) para evitar el contagio.

    “Notificamos a las instituciones que deben extremar las medidas de seguridad e higiene, queremos evitar la clausura y que entiendan que es un trabajo en conjunto. Realizamos el control de las instituciones habilitadas para que sigan respetando el protocolo del COE, que cumplan con la toma de temperatura, el uso permanente de alcohol, los turnos y los horarios de cada actividad”, sostuvo Hugo Ruíz, director de Deportes.

    Cada una de las personas involucradas en el retorno a las actividades, deberá cumplimentar obligatoriamente el Formulario Covid-19. También serán portadoras de la indumentaria a utilizar en cada entrenamiento o evento; está prohibida la utilización de vestuarios.

    En cuanto a las instituciones, deberán poseer los sectores habilitados convenientemente señalizados; mientras que los elementos deportivos a utilizarse deberán estar convenientemente desinfectados en forma regular. Por otra parte, cada club deberá poseer zonas destinadas al lavado de manos e higienización específica.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo