• -
  • COVID 19: el Centro San Francisco de Asís no brinda atención

    A causa del avance de la pandemia de covid-19 en el mundo hay diversas actividades que fueron postergadas en la ciudad. Entre ellas se encuentran las que desarrollan el Centro de Salud Animal Castración San Francisco de Asís, ubicado en Lomas de Tafí

    centro de salud animal

    A causa del avance de la pandemia de covid-19 en el mundo hay diversas actividades que fueron postergadas en la ciudad. Entre ellas se encuentran las que desarrollan el Centro de Salud Animal Castración San Francisco de Asís, ubicado en Lomas de Tafí Esta disposición fue determinada luego de la extensión de la cuarentena, por lo que resolvieron reprogramar los turnos para más adelante.

    Desde el local solicitan a los vecinos contar con un cuidado responsable de sus mascotas mediante ideas prácticas y sencillas. Habitualmente el espacio ofrece servicios gratuitos de castración, vacunación y desparasitación y promueven la tenencia responsable de mascotas.

    Los profesionales y especialistas sugieren seguir la fan page del programa Tucumán Mascotas, donde efectúan transmisiones en vivo con la participación de veterinarios, quienes despejan todo tipo de dudas.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas
    4
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado