728 x 90

COVID-19: conocé las nuevas medidas dispuestas por el COE

COVID-19: conocé las nuevas medidas dispuestas por el COE

El Comité Operativo de Emergencias de Tucumán dispuso, mediante la resolución N° 75, la suspensión de reuniones sociales y actividades recreativas ante el aumento de casos de coronavirus en la provincia. La medida se extiende desde hoy y por 14 días.

El Comité Operativo de Emergencias de Tucumán dispuso, mediante la resolución N° 75,  la suspensión de reuniones sociales y actividades recreativas ante el aumento de casos de coronavirus en la provincia. La medida se extiende desde hoy y por 14 días.

En este sentido, también, se prohibió la realización de todo tipo de ferias y las prácticas deportivas en equipo y que generen contacto entre jugadores, en espacios públicos o privados.

Las autoridades solicitaron a la población cumplir estrictamente con las recomendaciones sanitarias de: uso obligatorio de barbijo, distanciamiento social de dos metros, lavado permanente de manos y el uso de alcohol en gel.

Ante la aparición de fiebre mayor a 38°C, dificultad para respirar, perdida del olfato o tos seca se solicita comunicarse al 0800 – 555 – 8478, línea de Vigilancia Epidemiológica.

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados