• -
  • Coronavirus: solicitan cumplir con la restricción de circulación nocturna

    Desde la hora cero del domingo, y hasta el 31 de enero regirá la resolución que establece un cierre a la circulación nocturna en Tucumán, dado que la provincia adhirió al decreto del Gobierno nacional dictado el viernes pasado.

    Hasta el 31 de enero regirá la resolución que establece un cierre a la circulación nocturna en Tucumán, dado que la provincia adhirió al decreto del Gobierno nacional dictado el viernes pasado.

    En el documento resolvieron que los únicos que pueden circular durante ese horario son aquellas personas que se justifiquen con el permiso correspondiente que en su oportunidad emitió el COE.

    En los últimos días se registró un incremento en torno a reuniones sociales nocturnas, las cuales se convirtieron en focos de propagación del Covid-19, por lo que con esta norma buscan desalentar este tipo de encuentros.

    Se ha podido establecer que estas actividades conllevan un alto riesgo de transmisión, dado que implican contacto estrecho prolongado en espacios cerrados con escasa ventilación o abiertos que involucran la concentración de personas, dificultan el uso de tapabocas/ nariz y el mantenimiento de la distancia física.

    Es por ello que la Municipalidad de Tafì Viejo insta a la comunidad a cumplir con estas medidas y asumir su responsabilidad para hacer frente a la pandemia.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados