• -
  • Coronavirus: seguí estas recomendaciones y evita el contagio

    Instan a la población mantener y respetar los hábitos de cuidado e higiene establecidos para prevenir contagios por Covid-19, de esta manera se evitar una enfermedad que puede llevar a la muerte.

    Se aconseja el uso de la mascarilla como una parte normal de su interacción con otras personas, lavado de manos con frecuencia, mantenga una distancia mínima de un metro y medio entre usted y los demás y al toser o estornudar, cubrir nariz y boca con el codo flexionado o con un pañuelo.

    En caso de que tengas fiebre, tos o dificultad para respirar, busca atención médica. Ante la aparición de fiebre mayor a 38°C, dificultad para respirar, pérdida del olfato o tos seca se solicita comunicarse al 0800 – 555 – 8478, línea de Vigilancia Epidemiológica. Comunícate telefónicamente antes de acudir a cualquier centro médico.

    El Sistema Provincial de Salud realiza acciones que previenen la infección propia del virus y la muerte de las personas que lo contraen, por medio de la colocación de la vacuna Sputnik V para mayores de 70 años que estén registrados en los padrones del Ministerio de Salud de la Provincia.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte