• -
  • Convocan a participar de un ‘Ciclo de teatro leído’ en Tafí Viejo

    El ciclo se iniciará con ‘El gigante Amapolas’ escrita por el tucumano Juan Bautista Alberdi.

    Debido a las condiciones de aislamiento social, obligatorio y preventivo la secretaría de Culturas realizará un proyecto de ‘Teatro Leído’ que tendrá como contenido diferentes obras del Teatro Nacional Argentino consideradas tradicionales, históricas y emblemáticas.

    El ciclo se iniciará con ‘El gigante Amapolas’ escrita por el tucumano Juan Bautista Alberdi. La iniciativa fue inspirada por la gestión del Ente Tucumán Turismo que actualmente emite por radio nacional Tucumán el radioteatro 'La Loba'.

     “En este momento estamos realizando una convocatoria a todo público. Esta primera convocatoria está dirigida a aquellos que tienen la inquietud, las ganas, el interés de participar de un proyecto de este tipo. Además de la realización artística el objetivo es el esparcimiento, entretenimiento educativo y pedagógico porque también nos brinda la posibilidad de difundir material teatral que no son habitualmente representadas”, explicó Marcos Acevedo, secretario de Culturas.

    Esta primera instancia será una etapa de formación y capacitación gratuita. Posteriormente se conformará la nómina que participará en la grabación de las distintas obras, en las cuales participarán actores profesionales de Tafí Viejo y del elenco  del Teatro Estable de la Provincia.

    El proyecto está auspiciado por el Ente Cultural de Tucumán y por el Consejo Provincial de Cultura. Para participar enviar un mail a [email protected].

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional