• -
  • Conversatorio virtual: 'Ejercicio de la docencia en contexto de pandemia'

    La municipalidad de Tafí Viejo auspicia el Conversatorio “Ejercicio de la docencia en contexto de pandemia”, en el marco del curso Representaciones sociales y docencia; consideraciones teóricas y metodológicas que se realizará el jueves 14 de 9 a 12 horas.

    zoom

    La municipalidad de Tafí Viejo auspicia el Conversatorio 'Ejercicio de la docencia en contexto de pandemia', actividad dentro del curso 'Representaciones sociales y docencia, consideraciones teóricas y metodológicas', que se realizará jueves 14 de 9 a 12 horas por Zoom, una aplicación que permite dialogar y compartir material de manera virtual. La jornada tiene como responsable académica a la Dra. María Paula Carreras.

    La actividad estará dirigida por un equipo docente formado por la Dra. María Paula Carreras, la Psic. Cynthia Torres Stöckl y el Psic. Alberto Ignacio Grande. Además contará con la participación especial de la Dra. Adelina de Oliveira Novaes de la Universidad de Sao Paulo- Brasil y la Dra. Yazmín Cuevas Cajiga de la Universidad Nacional Autónoma de México.

    Estará destinado a estudiantes de grado, posgrado y graduados de la UNT, estudiantes de grado, posgrado y graduados de Brasil y México, como así también a docentes de distintos niveles educativos de Tafí Viejo en virtud del acta acuerdo entre la facultad y el municipio local.

    La jornada está organizada por la cátedra ' Problemas sociológicos en psicología' y Proyecto de Investigación SCAIT- UNT: 'Bienestar- Malestar en torno al trabajo'.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte
    5
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas