• -
  • Contribuí con la limpieza y el cuidado del medio ambiente

    Una ciudad limpia no es la que más se limpia ni la que más se barre, sino la que menos se ensucia. Por tal motivo se solicita a los vecinos colaborar con la limpieza de la ciudad. Con el aporte y la responsabilidad de cada ciudadano se puede seguir contribuyendo al cuidado del medio ambiente.

    Una ciudad limpia no es la que más se limpia ni la que más se barre, sino la que menos se ensucia. Por tal motivo se solicita a los vecinos colaborar con la limpieza de la ciudad. Con el aporte y la responsabilidad de cada ciudadano se puede contribuir al cuidado del medio ambiente.

    Existen varias sugerencias para tener una ciudad limpia, partiendo desde la educación ciudadana y aplicándose desde los niños en los niveles de pre escolares. Es lamentable ver a las personas que después de servirse algún alimento tiran su basura en las calles, y muchas veces desde los autos lanzan papeles, botellas sin importar que esto contribuya a la contaminación del medio ambiente.

    Sin embargo, la municipalidad de Tafí Viejo desarrolla diariamente trabajos de limpieza, desmalezamiento y retiro de excedentes. Las tareas abarcan todos los sectores de la ciudad y tienen la finalidad de mejorar los espacios públicos para llevar una mejor calidad de vida a los taficeños.

    Además, se recuerda que Tafí Viejo cuenta con el servicio de recolección diferenciada y cuatro Puntos Verdes donde depositar los residuos secos durante las 24 horas del día.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje