• -
  • Siguen vigentes las restricciones para hacer actividad física al aire libre

    Esta establecido que las acciones, como caminatas, trotes, ejercicios o bicicleta, quedan totalmente restringidas.

    Luego de las medidas tomadas por el presidente Alberto Fernández, hay cierta incertidumbre en torno a excepciones en la circulación. En este aspecto, si bien el desarrollo de actividades físicas al aire libre fue un tema planteado, quedó establecido que este tipo de acciones, como caminatas, trotes, ejercicios o bicicleta, queda totalmente restringido.

    La recomendación de suspender las actividades en espacios abiertos se da para evitar el contacto con personas, es por ello que lo más recomendable es que se busque opciones para realizar ejercicios físicos dentro de la casa, hay una importante cantidad de contenidos relacionados a ellos que hará la cuarentena mucho más llevadera.

    Si bien hay ciertas actividades necesarias que están empezando a ser habilitadas, la cuarentena continúa y todos aquellos que no se encuentren dentro de las excepciones deben cumplirla.

    Mantener el aislamiento social, es hoy la única opción para derrotar al coronavirus a la espera de un tratamiento eficaz o una vacuna.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado