• -
  • Continúan las actividades del ‘Diversival 2020’

    La quinta edición del Festival de Arte y Cultura LGBTIQ+ continuará hoy a las 20.30 horas con un karaoke poético.

    La quinta edición del Festival de Arte y Cultura LGBTIQ+ continuará hoy a las 20.30 horas con un karaoke poético. La jornada contará con la participación de escritores, actores y actrices que pondrán sus voces para leer a distintos poetas y producciones que abordan el universo de las diversidades y las disidencias.

    El Festival es organizado por la secretaría de Culturas en colaboración con referentes del colectivo. La propuesta está conformada por prácticas artísticas y culturales vinculada a la expresión de la comunidad LGBTIQ+, tanto de sus creadores como de otros artistas que aborden la temática en sus producciones.

    Exequiel Estrade, Agustina Roldán, Margarita Bollea, Daniel Mora, Ana Hynes, Marcos Acevedo y Claudinna Rukone serán algunos de los participantes. El encuentro se realizará a través de la plataforma zoom, el ingreso limitado es a través de ID 876 8309 0672 y será transmitido por la fanpage de la Secretaría de Culturas.

    En tanto, el viernes se realizará el estreno de cinco cortometrajes con el nombre Testimonios LGBTIQ+con entrevistas a Carolina Pajariño, Rodrigo Lastra, Luciano Cardone, Canela Nicolosi y la dragqueen Xiomara Groove.  A su vez, se realizará la presentación de la obra ‘Ser Auténtico’ de la fotógrafa Camila Gómez.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo