• -
  • Continúan abiertas las inscripciones para ‘Manta’, un incentivo para el desarrollo productivo artesanal

    La iniciativa está dirigida a artesanos mayores de 18 años de todo el territorio nacional y a artesanos con Reconocimiento a la Calidad del Producto Artesanal del Cono Sur en cualquiera de sus ediciones.

    La municipalidad de Tafí Viejo informa que continúan abiertas las inscripciones para sumarse al incentivo económico denominado ‘Manta’, una ayuda destinada a artesanos de todo el país.

    Implementada por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Desarrollo Cultural y el programa Mercado de Artesanías Tradicionales e Innovadoras Argentinas (MATRIA), el propósito es promover la producción artesanal y fomentar mejoras en todos los aspectos que incrementen su sustentabilidad, en el contexto de emergencia sanitaria por COVID-19.

    La iniciativa está dirigida a artesanos mayores de 18 años de todo el territorio nacional y a artesanos con Reconocimiento a la Calidad del Producto Artesanal del Cono Sur en cualquiera de sus ediciones.

    Los interesados deben inscribirse hasta el 4 de noviembre en la secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, Paseo Tafí Altos, San Martín 130, de  lunes a viernes de 08 a 12 horas.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte
    5
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas