728 x 90

Continúan abiertas las inscripciones para ‘Manta’, un incentivo para el desarrollo productivo artesanal

Continúan abiertas las inscripciones para ‘Manta’, un incentivo para el desarrollo productivo artesanal

La iniciativa está dirigida a artesanos mayores de 18 años de todo el territorio nacional y a artesanos con Reconocimiento a la Calidad del Producto Artesanal del Cono Sur en cualquiera de sus ediciones.

La municipalidad de Tafí Viejo informa que continúan abiertas las inscripciones para sumarse al incentivo económico denominado ‘Manta’, una ayuda destinada a artesanos de todo el país.

Implementada por el Ministerio de Cultura de la Nación, a través de la Secretaría de Desarrollo Cultural y el programa Mercado de Artesanías Tradicionales e Innovadoras Argentinas (MATRIA), el propósito es promover la producción artesanal y fomentar mejoras en todos los aspectos que incrementen su sustentabilidad, en el contexto de emergencia sanitaria por COVID-19.

La iniciativa está dirigida a artesanos mayores de 18 años de todo el territorio nacional y a artesanos con Reconocimiento a la Calidad del Producto Artesanal del Cono Sur en cualquiera de sus ediciones.

Los interesados deben inscribirse hasta el 4 de noviembre en la secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, Paseo Tafí Altos, San Martín 130, de  lunes a viernes de 08 a 12 horas.

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados