• -
  • Continúan abiertas las inscripciones para el concurso de budines y licores de limón

    La Municipalidad de Tafí Viejo extenderá hasta el 17 de julio las inscripciones para el concurso virtual de budines y licores de limón.

    licor

    La Municipalidad de Tafí Viejo extenderá hasta el 17 de julio las inscripciones para el concurso virtual de budines y licores de limón. Los ganadores de cada categoría obtendrán premios en efectivo de hasta 5 mil pesos. La inscripción es gratuita y destinada a cualquier persona del departamento Tafí Viejo.

    La finalidad de la iniciativa es beneficiar a pequeños elaboradores artesanales que tengan como fuente de ingreso algunas de estas actividades, contribuyendo al fortalecimiento y visibilización del trabajo de productores dentro de los estándares de calidad.

    Todos los participantes recibirán un certificado, asesoramiento técnico y acompañamiento de las instituciones organizadoras del concurso. Los resultados serán divulgados el día 27 de julio de 2020 mediante una reunión virtual por videoconferencia con los finalistas, jurados y representantes de la organización.

    La propuesta es organizada por la Secretaría de Estado de Desarrollo Productivo de la provincia, la secretaría municipal de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo y la Dirección de Bromatología.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje