• -
  • Continúa prohibida la actividad física al aire libre

    Queda totalmente restringido todo tipo de actividades como caminatas, trotes, ejercicios o andar en bicicleta al aire libre.

    El presidente Alberto Fernández extendió el aislamiento social obligatorio y en aquellas áreas metropolitanas que superen los 500 mil habitantes continuarán vigente todas las medidas implementadas para evitar la propagación del Covid-19. Tafí Viejo pertenece al área metropolitana de Tucumán por lo que queda totalmente restringido cualquier tipo de actividades deportiva como caminatas, trotes, ejercicios o andar en bicicleta al aire libre.

    La recomendación de suspender las actividades en espacios abiertos se da para evitar el contacto con personas, es por ello que lo más recomendable es que se busque opciones para realizar ejercicios físicos dentro de la casa, hay una importante cantidad de contenidos relacionados a ellos que hará la cuarentena mucho más llevadera.

    Si bien hay ciertas actividades necesarias que están empezando a ser habilitadas, la cuarentena continúa y todos aquellos que no se encuentren dentro de las excepciones deben cumplirla.

    Mantener el aislamiento social, es hoy la única opción para derrotar al coronavirus a la espera de un tratamiento eficaz o una vacuna. Ante cualquier síntoma febril consultar a la vigilancia epidemiológica.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    5
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional