• -
  • Continúa la entrega de material educativo en Tafí Viejo

    La municipalidad de Tafí Viejo inició la distribución de material educativo destinado a los alumnos que no poseen una conexión a internet.

    362cecc6-4a3a-4430-a63f-97c0d2267987

    Ante la suspensión de las clases presenciales, la municipalidad de Tafí Viejo inició la distribución de material educativo destinado a los alumnos que no poseen una conexión a internet. La entrega contempla a aquellos alumnos de los niveles (inicial, primario y secundario).

    Los 6.200 cuadernillos fueron provistos por el ministerio de Educación de la Nación para fortalecer el ciclo lectivo durante este período de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

    “Hoy finalizamos la distribución del nivel inicial y primario y comenzamos con el nivel secundario. Para evitar la aglomeración de gente y respetar el aislamiento junto al supervisor de la zona Raúl Signorelli fuimos a algunos barrios y a las escuelas Salas y Valdez y Congreso de Tucumán”, expresó la profesora Analía Andrada, jefa del departamento de Gestión Educativa.

    Los ejemplares serán repartidos a las escuelas taficeñas de todo el departamento incluyendo El Cadillal, Nueva Esperanza y Los Nogales, entre otras comunas. El material comprende actividades que cubren las grandes áreas de aprendizaje, como Lengua, Matemáticas, Ciencias Sociales y Ciencias Naturales.

    Las más leídas
    1
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    2
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    La escuela San Miguel Arcángel celebró sus 50 años