• -
  • Continúa la entrega de cajas navideñas para beneficiarios del PEA

    Los inscriptos deben efectuar el retiro de la Secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, av. Sáenz Peña 234, de 8 a 14

    PEA

    La Municipalidad de Tafí Viejo comunica a los beneficiarios del Programa de Emergencia Alimentaria (PEA) que continúa la entrega de cajas navideñas. Las mismas contienen productos que generalmente se consumen en las festividades de fin de año.

    Los inscriptos deben efectuar el retiro de la Secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, av. Sáenz Peña 234, de 8 a 14 horas. El Programa incluye a familias en estado de vulnerabilidad y que residen en barrios periféricos de la ciudad.  

    La iniciativa busca garantizar la seguridad alimentaria y revertir situaciones de falta de acceso a derechos esenciales como documentación, salud, educación y servicios básicos.

    Desde la repartición prevén llevar tranquilidad a los vecinos que concurran, ya que se tomarán los recaudos necesarios para mantener el distanciamiento social y las normas de higiene en tiempos de emergencia sanitaria.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana