• -
  • Continúa la construcción del gimnasio a cielo abierto en Lomas de Tafí

    La instalación de estaciones de entrenamiento es una propuesta que la Municipalidad pretende consolidar en diferentes puntos de la ciudad.

    pista

    Personal de la municipalidad de Tafí Viejo lleva adelante la última etapa de construcción de la Pista de Salud en Lomas de Tafí con la forestación del predio y la preparación del terreno para la colocación de luminarias.

    El espacio estará ubicado en la intersección de las avenidas Jaldo y Alfonsín, y contará con 30 equipos de gimnasia, una pista de atletismo de 250 metros, iluminación, bebederos, bancos, parquizado y cestos de residuos, lo que generará un polo deportivo en la zona.

    La instalación de estaciones de entrenamiento es una propuesta que la Municipalidad pretende consolidar en diferentes puntos de la ciudad.

    La obra se inició en un sector del predio de Parque Norte con una superficie de intervención de 3000 metros cuadrados y una superficie hormigonada de 980 metros cuadrados para servir de base a la pista.

    El nuevo equipamiento permitirá realizar distintas actividades y ejercicios al aire libre a fin de fomentar la práctica deportiva y mejorar la calidad de vida de los vecinos.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    3
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    4
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    5
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo