• -
  • Continua la búsqueda desesperada de Camila Flores

    Se solicita saber el paradero de Camila Soledad Flores de 14 años quien el sábado salió de su casa y no regresó hasta el momento. La joven es intensamente buscada por personal policial de Tafi Viejo a cargo de los Comisarios Gustavo Beltrán y Daniel Luna.

    camila

    Se solicita saber el paradero de Camila Soledad Flores, una adolescente de 14 años, quien el sábado salió de su casa y no regresó hasta el momento. La joven es intensamente buscada por personal policial de Tafi Viejo, a cargo del Comisario Gustavo Beltrán, junto a la Guardia Urbana Municipal.

    La última vez que la vieron fue alrededor de las 20 horas del sábado en la Plaza Bartolome Mitre - Tafí Viejo. Camila estaba vestida con un pantalón negro, zapatillas negras y una campera azul.

    Familiares radicaron la denuncia policial y desde la fuerza iniciaron una intensa búsqueda de la menor pero hasta el momento no hay ningún indicio de su paradero. 

    Quienes posean algún tipo de información al respecto pueden comunicarse a los números 3814951130 - 3814190977 - 4614548 o bien llamando al 911.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana