• -
  • Continúa en funcionamiento la oficina de atención Primaria Jurídica

    La municipalidad de Tafí Viejo informa que la oficina de Atención Primaria Jurídica ubicada en avenida Alem 171, dependiente del ministerio Pupilar y de la Defensa, continúa con su atención durante la emergencia sanitaria para brindar asesoramiento legal y garantizar los derechos de cada ciudadano.

    Debido a la pandemia, las consultas serán atendidas vía telefónica. El usuario se comunica con la oficina con una petición o denuncia que puede ser referida a derecho de familia, divorcios, alimentos, régimen comunicacional, capacidad, cuidado personal, guardas; sucesiones, prescripciones, derecho penal, violencia familiar y de genero, temática de niñez y adolescencia, discapacidad, nuevos derechos, entre otros temas. Una vez que el usuario efectúa su consulta, los letrados le brindan asesoramiento gratuito sobre los derechos que les asisten a los usuarios y la estrategia adecuada para el caso. 

    Esta oficina significa una valiosa ayuda por la asistencia jurídica integral que brinda al sector más vulnerable de la población ya que quienes soliciten asesoramiento ahorran tiempo y dinero al no tener que concurrir a los centros judiciales de capital. Los interesados deberán comunicarse al 381-6456584 o al 381-4694525, de lunes a viernes de 8 a 12 horas.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional
    5
    El segundo encuentro del Circuito de Talentos Digitales tuvo lugar en la ciudad