728 x 90

Continúa el desvío del tránsito liviano por la vía alternativa en av. Constitución

Continúa el desvío del tránsito liviano por la vía alternativa en av. Constitución

Personal de la dirección Provincial de Vialidad de Tucumán trabaja en la construcción del nuevo puente que atraviesa el arroyo Nueva Esperanza, en avenida Constitución al 1800.

Personal de la dirección Provincial de Vialidad de Tucumán trabaja en la construcción del nuevo puente que atraviesa el arroyo Nueva Esperanza, en avenida Constitución al 1800. Por ello, los conductores deben usar una vía alternativa.

El desvío es destinado a la circulación de tránsito liviano y colectivos. Los vehículos pesados deben ingresar a la ciudad por calle Maipú o Diagonal Lechesi.

La ejecución del proyecto representa una mejora en la calidad de vida de los vecinos ya que brinda una solución definitiva a las inundaciones que ocurren durante la época de lluvia, cuando el acceso por Ruta Nº 315 se torna intransitable.

La iniciativa contempla la continuidad en la sistematización del arroyo Nueva Esperanza, obra de canalización que incluye cuatro saltos para disminuir la velocidad del agua. El nuevo puente medirá 21 metros de longitud por 13 metros de ancho. 

Se solicita a los conductores circular con precaución y  respetar la señalización correspondiente.

nsureda
EDITOR
PERFIL

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados