728 x 90

Entregarán el remanente de tarjetas AlimentAr

Entregarán el remanente de tarjetas AlimentAr

Quienes aún no poseen el plástico pueden consultar el padrón de beneficiarios en la secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, av. Sáenz Peña 234.

Desde la secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo informaron que en las próximas semanas se realizará la entrega del remanente de tarjetas Alimentar a aquellos vecinos del departamento de Tafí Viejo que no retiraron el plástico en los operativos previos a la crisis sanitaria. Los beneficiarios deben acercarse por las oficinas del área, av. Sáenz Peña 234, para conocer su situación y el día que deben pasar por el Banco Nación. La atención se realizará mañana, jueves 30 de abril, y el lunes 4 a partir de las 9 horas.

La tarjeta Alimentar está destinada a madres y padres con hijos o hijas de hasta 6 años de edad que reciben la Asignación Universal por Hijo (AUH); embarazadas a partir de los tres meses que cobran la Asignación por Embarazo; y personas con discapacidad que reciben la AUH. Establece un monto de entre 4 mil y 6 mil pesos mensuales –que ahora se divide para ser acreditado semanalmente y comprar todo tipo de alimentos.

Es importante recordar que sólo se pueden adquirir alimentos, no se puede extraer efectivo ni comprar bebidas alcohólicas; de esta manera el plástico se convierte en una herramienta que fomenta el regreso a la dieta de productos frescos como lácteos, carne, frutas y verduras.

8 comentarios
nsureda
EDITOR
PERFIL

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 Comentarios

  • Yohana del valle cuevas
    30 abril, 2020, 12:43 am

    Quiero saber si tengo para retirar la tarjeta

    REPLY
  • Tamara elena diaz
    30 abril, 2020, 10:09 pm

    Quiero saber siesta mi targetade

    REPLY
  • Carolina
    30 abril, 2020, 10:17 pm

    Hola hay para cuando río colorado provincia de negro también comen nuestros niños acá se suspendió la entrega el 20/3 y de ese día no se sabe nada ni lo han depositado en las cuanta del salario

    REPLY
  • Gabriela Natalia sanz
    30 abril, 2020, 10:46 pm

    Tengo dos menores de 2 y 6 me toca la tarjeta alimentar

    REPLY
  • Valeria
    30 abril, 2020, 11:44 pm

    Tengo 4 hijos dos de ellos con discapacidad y nunca me llego la targeta

    REPLY

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados