• -
  • Construyen 50 metros lineales de cordón cuneta en Los Pocitos

    obras

    Operarios municipales dependientes de la secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura realizaron trabajos en Los Pocitos, los cuales abarcaron la reparación de un badén en uno de los accesos y el acondicionamiento de cordón cuneta. Las medidas se tomaron para mejorar la transitabilidad de los vecinos.

    "Reparamos aproximadamente 50 metros de cordón cuneta sobre calle Fausto Burgos y falta hacer la ochava, que terminaremos esta semana. También reparamos el baden de la entrada por Martin García -entrada por Alperovich-", señaló Alejandro Pérez, secretario Territorial de los Pocitos.

    Este tipo de tareas se llevan adelante continuamente para que los taficeños gocen de una mejor calidad de vida. "Tenemos preevisto hacer 700 metros mas de cordón cuneta en el barrio 10 de Agosto", finalizó el secretario.

    Se solicita a los conductores circular con precaución y respectar la señalización de los sectores de obra, los cuales concluirán en un tiempo prudencial.

    Las más leídas
    1
    Sangre Azul presentó su temática 2026 y reafirmó su compromiso cultural
    2
    Tafí Viejo se prepara para un fin de semana con diversas actividades
    3
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana
    4
    Inicio la reconstrucción de un tramo del canal en avenida Perú
    5
    La intendenta supervisó el inicio del Plan Integral de Bacheo