• -
  • Conocé los trámites que realiza la Oficina de Atención al Vecino

    Con el objetivo de optimizar la calidad en la atención a los vecinos, la municipalidad de Tafí Viejo puso a disposición una serie de canales de comunicación para recibir sus consultas, reclamos y sugerencias.

    vecino

    Con el objetivo de optimizar la calidad en la atención a los vecinos, la municipalidad de Tafí Viejo puso a disposición una serie de canales de comunicación para recibir sus consultas, reclamos y sugerencias.

    La oficina de Atención al Vecino actúa como un nexo entre las necesidades de la comunidad  y las secretarías municipales. El encargado de la repartición, Mario Carrizo, brindó detalles sobre los reclamos que se pueden hacer y las vías de comunicaciones para realizarlas.

    Personal del área recibe reclamos como falta de luminarias, recolección de residuos, limpieza de contenedores, desmalezamiento, baches, desinfección y poda de árboles, entre otros.

    Para respetar el distanciamiento social quienes deseen realizar una solicitud o reclamo deben comunicarse al 4613344 y 4613999 de 8 a 13 y de 16 a 20 horas.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios