• -
  • La oficina de Atención al Consumidor asesora a los taficeños

    Esta oficina es la primera de su estilo en la provincia y en todo el NOA, está especializada en asesoramiento, defensa y educación de los usuarios.

    La oficina de Información al Consumidor que brinda atención en av. Sáenz Peña 234, ha sido recientemente incorporada a la oferta que el ejecutivo municipal pone a disposición de los vecinos. Tiene como objetivo llevar adelante el acompañamiento de los sectores más vulnerables dentro de las relaciones de consumo con los proveedores de Bienes y Servicios.

    La atención se realiza mediante turnos programados, estos pueden ser solicitados al 381-3870785, o por correo electrónico , de lunes a viernes de 8.30 a 13 horas. Se recuerda a los vecinos que para su atención deben asistir con barbijo y respetar el distanciamiento social adecuado.

    “Mediante convenios que realizamos junto a EDET Y EL ERSET estamos acompañando a los vecinos que no pueden abonar sus servicios como consecuencia de la pandemia, le gestionamos prórrogas, financiaciones, restitución de servicios y elaboramos informes socio económicos para solicitar ayudas económicas que permitan costear los mismos”, comentó Miguel Paz, referente del área.

    La persona afectada puede realizar una denuncia cuando una empresa no cumple con lo pactado en una transacción comercial o servicio, como por ejemplo cuando el producto adquirido no posee las condiciones normales para su uso y funcionamiento, o no se presta un servicio conforme al contrato celebrado.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    5
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos