• -
  • Conocé los servicios de la Hostería Atahualpa Yupanqui

    La Hostería Atahualpa Yupanqui, ubicada en Calle Paysandú N.º 2400 Tafí Viejo, se ha convertido en el lugar de paso obligatorio para quienes visitan la ciudad

    La Hostería Atahualpa Yupanqui, ubicada en Paysandú 2400, se ha convertido en el lugar de paso obligatorio para quienes visitan la ciudad destinadas a turistas de todo el mundo. El espacio cuenta con esta amplia variedad de servicios:

    Hotelería

    El hotel de 4 estrellas cuenta con 20 habitaciones y reúne todas las condiciones para que el visitante disfrute de un descanso reparador, en el año 2018 los huéspedes a través de portal Booking.com posibilitaron una puntuación de 9,2 en un rango de 10 al espacio. Este año ha sido reconocida por el metabuscador Dentro de los 50 mejores alojamientos, los 20 mejores SMALL HOTELS y una de las 5 mejores Piscinas de hoteles en Tucumán

    Restaurante Perdido en las Cerrazones

    Horario de atención: 07 a 02 horas de lunes a lunes, cuenta con una carta que incluye platos típicos de la región, que además cuenta con una cava que, a causa de su magnitud y variedad, es un atractivo para los visitantes.

    Lobby bar

    Ubicado dentro del vestíbulo del hotel, cuenta con un amplio salón con sillones y mesas
    para sentarse. El ambiente es acogedor y agradable para recepcionar a los clientes, tanto si se hospedan en el hotel como si están de paso. Es el lugar perfecto para refrescarse, leer, relajarse y organizar eventos.

    Sky Bar

    De lunes a jueves de 19:30 a 22:30 horas, ofrecerá un ambiente muy especial con tragos y comidas rápidas para, por ejemplo, terminar con éxito una estresante jornada de trabajo, rodeados de la majestuosidad de las yungas taficeñas.

    Nina Spa

    Horario de atención: lunes a sábados de 09 a 20, domingos y feriados de 10 a 18, con atención personalizada para hombres y mujeres, podes accedes a los servicios de masajes relajantes y descontracturantes; sauna seca y húmeda; ducha de sensaciones e hidromasajes; peluquería Unisex; depilación y maquillaje; entre otras.

    Centro de conferencias

    Este espacio es ideal para conferencias, presentaciones, ponencias, capacitaciones; entre otras actividades, la sala esta climatizada adecuadamente, cuenta con una capacidad para 60 personas sentadas, proyector y pantalla.

    Centro de interpretación arqueológico Thaaui

    Relata la construcción histórica sobre pueblos originarios que habitaron hace 2 mil años la ciudad, cuenta con variados objetos como los restos del chaman “Ishma”, que sirven para conocer más sobre el origen de la cultura taficeña.

    Punto de venta de artesanos y emprendedores locales

    Horarios: 17.30 a 22.00 horas de lunes a lunes, en el sector posterior y primer piso del edificio. Artesanos y emprendedores ofrecen sus productos tales como trabajos
    en madera, herrería, muñecos soft y bijouterie.

    Actividades recreativas

    Las instalaciones cuentan con canchas deportivas, una piscina, Uno de los atractivos más destacados es el senderismo por las yungas taficeñas, donde pueden apreciar flora y fauna autóctona. Además, recientemente sumo el servicio de cabalgatas a Raco.

    Actualmente se realizan obras de ampliación que cuenta con la construcción de cinco nuevas habitaciones premium. También se está ampliando el servicio de restaurante en una superficie aproximada de 120 metros cuadrados como así también la ampliación de la cocina.

    La belleza de la infraestructura y la naturaleza que la rodea, hizo que la hostería sea un lugar elegido por personas de diversos puntos, además se realizaron actividades que están restringidas sus como casamientos, bautismos y cumpleaños.

    Para mayor información los interesados deben comunicarse al mail [email protected], o al teléfono (381) 4614120.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje