• -
  • Conocé los horarios de atención del restaurante Perdido en las Cerrazones

    El local gastronómico cuenta con cinco chefs profesionales y un equipo de jóvenes capacitados con vasta experiencia en el rubro.

    Perdido en Las Cerrazones, el restaurante de la Hostería Atahualpa Yupanqui abre sus puertas al público de lunes a lunes de 07 a 01. El local gastronómico cuenta con cinco chefs profesionales y un equipo de jóvenes capacitados con vasta experiencia en el rubro, quienes ofrecen todo su potencial para satisfacer a los comensales.

    Desde la Gerencia informaron que se mantendrá activo el servicio por delivery con el que se trabajó durante los meses del Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio. Dentro de su oferta gastronómica a la carta se incorporaron dos platos que cuentan con tipos de técnicas diferentes a base de queso fundido y un flameado del producto lácteo.

    El espacio cuenta con los cuatro servicios disponibles:

    • Desayuno de 07.00 a 10.30
    • Almuerzo de 12.00 a 15.00
    • Merienda de 17.00 a 20.00
    • Cena de 21.00 a 00.30

    Los interesados en asistir deben hacerlo con previa reserva, por tal motivo deberán comunicarse al 4614120 o vía WhatsApp al 3814582731 o a través de las redes sociales Facebook o Instagram.

    Es importante aclarar que sólo se permitirán hasta cuatro personas por mesa, en caso de tratarse de un grupo familiar deben asistir con DNI y tener el mismo domicilio. Quienes elijan compartir en el restaurante deberán hacerlo cumpliendo las medidas de higiene tales como el uso de barbijo, alcohol en gel u otro sanitizante, control de temperatura antes de ingresar al salón.

    Las más leídas
    1
    La instructora brasileña Karina Rocha brindó una conferencia de prensa en su paso por la ciudad
    2
    La poda preventiva continúa en Tafí Viejo
    3
    Lanzaron el segundo Concurso de Reciclaje
    4
    La jefa Municipal recorrió el Parque de Producción Social Nacional
    5
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa