728 x 90

Conocé los centros sanitarios que atienden cuadros febriles en la ciudad

Conocé los centros sanitarios que atienden cuadros febriles en la ciudad

Por disposición del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), las policlínicas Pedro Solórzano del barrio Próspero Mena y Mercedes Serrano de Lomas de Tafí, son las únicas habilitadas en Tafí Viejo para tratar cuadros febriles, particularmente, las 24 horas.

Por disposición del Sistema Provincial de Salud (Siprosa), las policlínicas Pedro Solórzano del barrio Próspero Mena y Mercedes Serrano de Lomas de Tafí, son las únicas habilitadas en Tafí Viejo para tratar cuadros febriles durante las 24 horas.

El avance de la pandemia de Covid-19 en el mundo provocó notorias modificaciones en lo referente a atención médica profesional en diversos espacios.

La medida está dentro de las acciones encaradas para prevenir y asistir enfermedades como el coronavirus, dengue y sarampión.

La idea de este tipo de consultas en las policlínicas es no saturar las guardias de emergencia de hospitales y sanatorios de la provincia, y dejarlas disponibles ante situaciones de alta gravedad.

Se recomienda a los vecinos: no salir de sus hogares, solo en casos extremos o de emergencia; respetar las medidas de prevención; evitar aglomeraciones; ante un cuadro febril preferentemente comunicarse al 0800- 555- 8478.

rcoronel
EDITOR
PERFIL

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados