728 x 90

Conocé la labor del área deportiva durante el aislamiento obligatorio

Conocé la labor del área deportiva durante el aislamiento obligatorio

La Dirección de Deportes, a cargo de Hugo Ruiz, realizó numerosas tareas y actividades en el marco de la cuarentena obligatoria a los fines de ayudar a la comunidad taficeña, dado el cese de actividad que hubo y que hay, aunque en menor medida. Actualmente el personal de deportes se abocó al control de gimnasios

La Dirección de Deportes, a cargo de Hugo Ruiz, realizó numerosas tareas y actividades en el marco de la cuarentena obligatoria a los fines de ayudar a la comunidad taficeña, dado el cese de actividad que hubo y que hay, aunque en menor medida. Actualmente el personal de deportes se abocó al control de gimnasios y clubes para el cumplimiento de los protocolos de saneamiento.

“Al no tener actividades por la cuerentena, nos decidimos a colaborar y brindar algún aporte a la municipalidad, empezamos en la zona de los bancos ayudando con la higiene y el distanciamiento. También realizamos torneos virtuales como el de cesto tucumano, hicimos trivias sobre la ciudad, campeonatos virtuales de San Antonio y un ciclo de charlas deportivas”, señaló el director de Deportes sobre las numerosas propuetas realizadas.

Además, Ruiz destacó las conferencias mediante la plataforma zoom que realizaron deportistas y grandes personalidades del deporte como Corradini, ex entrenador de las Leonas, y el presidente de la federacion de hockey Peruana. “Tuvimos muchos deportistas destacados en el ciclo de charlas virtuales quienes compartieron sus experiencias en las distintas ramas como rugby, cesto, fútbol inclusivo, entre otros”, añadió el encargado del área deportiva.

Por último, el director se refirió a la ayuda y contencion que el área le está brindando a los clubes taficeños. “Tenemos programas para no descuidar a los cuales, algunos se están sumando y otros están completando el tema papeles para poder recibir la ayuda”, finalizó el funcionario.

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados