• -
  • Conocé el recorrido y las paradas de las líneas A y B del ecobus

    La municipalidad de Tafí Viejo dio inicio al nuevo servicio de transporte urbano que durante esta primera semana será gratuito para que los vecinos conozcan los recorridos y el funcionamiento del Ecobus. El recorrido une el Casco Histórico de Tafí Viejo con Lomas de Tafí y Los Pocitos.

    ecobus

    La municipalidad de Tafí Viejo dio inicio al nuevo servicio de transporte ecológico urbano que durante esta primera semana será gratuito para que los vecinos conozcan los recorridos y el funcionamiento del Ecobus. El recorrido une el Casco Histórico de Tafí Viejo con Lomas de Tafí y Los Pocitos.

    El boleto final tendrá un costo de 20 pesos, y contará con dos modalidades de pago, una a través de tickets que se venderán en drugstore de la ciudad, y otra por medio de una billetera electrónica que es “El Ferro”.

    Las unidades son manejadas por doce operarios, seis varones y seis mujeres, de acuerdo a la Ley de Paridad de Género. Actualmente cuenta con dos líneas, A y B, que tienen un rango horario de 6 a 23 horas y donde solo pueden viajar hasta 30 personas por cada unidad.

    Los ecobuses funcionan con biodiesel elaborado a partir de aceite reciclado en el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico.

    Recorrido línea A

    Recorrido línea B

    Las más leídas
    1
    Invitan a jóvenes a participar del seminario sobre Talentos Digitales
    2
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    5
    La escuela San Miguel Arcángel celebró sus 50 años