728 x 90

Conocé el recorrido y las paradas de las líneas A y B del ecobus

Conocé el recorrido y las paradas de las líneas A y B del ecobus

La municipalidad de Tafí Viejo dio inicio al nuevo servicio de transporte urbano que durante esta primera semana será gratuito para que los vecinos conozcan los recorridos y el funcionamiento del Ecobus. El recorrido une el Casco Histórico de Tafí Viejo con Lomas de Tafí y Los Pocitos.

La municipalidad de Tafí Viejo dio inicio al nuevo servicio de transporte ecológico urbano que durante esta primera semana será gratuito para que los vecinos conozcan los recorridos y el funcionamiento del Ecobus. El recorrido une el Casco Histórico de Tafí Viejo con Lomas de Tafí y Los Pocitos.

El boleto final tendrá un costo de 20 pesos, y contará con dos modalidades de pago, una a través de tickets que se venderán en drugstore de la ciudad, y otra por medio de una billetera electrónica que es “El Ferro”.

Las unidades son manejadas por doce operarios, seis varones y seis mujeres, de acuerdo a la Ley de Paridad de Género. Actualmente cuenta con dos líneas, A y B, que tienen un rango horario de 6 a 23 horas y donde solo pueden viajar hasta 30 personas por cada unidad.

Los ecobuses funcionan con biodiesel elaborado a partir de aceite reciclado en el Centro de Interpretación Ambiental y Tecnológico.

Recorrido línea A

Linea-A_Sentido_Antihorario-2

Recorrido línea B

Recorrido-Casco-fundacional_LINEAROJA-1

3 comentarios

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 Comentarios

  • Sandra barboza
    16 noviembre, 2020, 10:45 pm

    Me parece que al menos esta línea debería llegar hasta la avenida Kirchner todos llegan hasta la avenida jalado!! Siempre los sectores de atrás quedamos muy lejos de las líneas que llevan a tafi

    REPLY
    • HAYDEE GALLARDO@Sandra barboza
      16 noviembre, 2020, 11:34 pm

      Por favor. Que el colectivo venga otra cuadra más en el barrio de Uta. Ya que atrás tenemos 3 barrio que nos vendria bien y no caminamos tanto y evitamos los robos en la colectora.mil gracias

      REPLY
  • Gaston
    19 noviembre, 2020, 7:36 am

    Por favor Señor intendente haga que una unidad llegue hasta nuestro barrio El Mirador de la Monteagudo es muy importante para nosotros los vecinos contar con este beneficio, ya que tenemos mas un largo trayecto hasta la para mas cercana.
    No dejo de felicitarlo por este proyecto a favor del pueblo taficeño muchas gracias!!

    REPLY

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados