• -
  • Conocé como podés colaborar con los Bomberos Voluntarios de Tafí Viejo

    l cuartel de Bomberos Voluntarios lleva 44 años al servicio de la comunidad y se encuentra ubicado en calle Monteagudo 221. Para poder progresar con su labor lanzó la campaña “Bomberos te necesitan” destinado a sumar recursos.

    El cuartel de Bomberos Voluntarios lleva 44 años al servicio de la comunidad y se encuentra ubicado en calle Monteagudo 221. Para poder progresar con su labor lanzó la campaña “Bomberos te necesitan” destinado a sumar recursos.

    “Se comenzó con las obras de ampliación de las instalaciones del cuartel. Una empresa está trabajando en la planta alta que será un ala de capacitación para 80 personas, un SUM y una oficina. Pedimos a la gente que si nos quiere colaborar una de las formas es acercarse a un corralón, dejar pagos materiales y acercarnos el vale de compra. También pueden llegarse por la tesorería del cuartel y hacer una donación o inscribirse como socio, la cuota mínima es de 80 pesos mensuales. Agradezco a todos los vecinos que nos colaboraron”, expresó Ángel Aguilar, jefe de Bomberos.

    Otra manera de ayudar es mediante depósito bancario al CBU 0110510020051000005278, CUIT 30-68570484-2.

    Actualmente el cuerpo está integrado por 77 personas, entre 44 activos que salen a las calles y otro grupo de aspirantes y “el semillero” -chicos de entre 15 y 18 años-.

    Parte del equipamiento que necesita un bombero consta de casco, monja, guantes, linternas, equipo estructural, equipo de respiración y botas, entre otros, lo cual conlleva elevados costos dado que estos elementos se cotizan a valor dólar.

    Quienes quieran asociarse o colaborar con la institución pueden comunicarse al 4617975, Whatsapp: 3841571372.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    5
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos