728 x 90

Conocé como acceder al servicio gratuito del Banco Ortopédico municipal

Conocé como acceder al servicio gratuito del Banco Ortopédico municipal

A través de la dirección de Discapacidad, Género y Derechos Humanos, la Municipalidad de Tafí Viejo creó un Banco Ortopédico gratuito para toda la comunidad. Quienes deseen gozar del servicio deberán acercarse a la oficina de la mencionada dirección o al SUM del barrio Nicolás Avellaneda, y cumplir con algunos requisitos. El servicio dispone de

A través de la dirección de Discapacidad, Género y Derechos Humanos, la Municipalidad de Tafí Viejo creó un Banco Ortopédico gratuito para toda la comunidad. Quienes deseen gozar del servicio deberán acercarse a la oficina de la mencionada dirección o al SUM del barrio Nicolás Avellaneda, y cumplir con algunos requisitos.

El servicio dispone de una gran variedad de elementos, como sillas de ruedas, muletas, andadores, botas ortopédicas y piernas ortopédicas. El mismo se autosustenta con las donaciones de elementos ortopédicos que realizan los vecinos. “Hacemos un contrato donde especificamos que la prestación es por tres meses, pasando ese período, la persona debe volver a renovar el contrato”, sostuvo Eva Serrano, referente de la dirección de Discapacidad.

Requisitos para acceder al servicio

  • Fotocopia del DNI.
  • Pedido del médico.
  • Una constancia de residencia de la policía.
  • Fotocopia del DNI de la persona que acompaña a hacer el trámite de prestación.

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados