• -
  • Conocé como acceder al servicio de odontología de urgencia

    En caso de emergencia odontológica se encuentra disponible una guardia que funciona de 08 a 12 horas, debido al contexto de pandemia

    En caso de emergencia odontológica se encuentra disponible una guardia médica que funciona de 08 a 12 horas, debido al contexto de pandemia. Gisy Semrik, encargada odontológica del área operativa Tafí Viejo señaló que "por ahora seguimos con la modalidad nodos, se atiende solamente urgencias en dos centros sanitarios que fueron habilitados por el Siprosa: el CAPS de Lomas de Tafí, ubicado en calle Martín Blanco 400 y el Centro de Integración Comunitaria (CIC) San Alberto, ubicado en Santa Fe última cuadra".

    La atención es por orden de llegada y no se realizan trabajos complejos ni arreglos.

    Para evitar urgencias dentales, se recomiendan revisiones regulares para identificar algún problema potencial y tratarlo antes de que se convierta en algo serio, evitar morder hielo u otros alimentos duros que podrían dañar tus dientes o crear fracturas o fisuras en la pieza dental.

    Se solicita a los vecinos no descuidar las medidas de higiene bucal para prevenir cualquier tipo de inconveniente y así evitar la atención en los sistemas sanitarios. Quienes asistan en busca de atención odontológica deben cumplir con el distanciamiento social reglamentario de 1,5 metros, usar barbijos y mantener una adecuada higiene en sus manos.

    Las más leídas
    1
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    2
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana