• -
  • Conocé como acceder al programa Taficeñitos

    El programa ‘Taficeñitos’, continúa en plena ejecución, ya son más de 47 las madres que recibieron el beneficio para sus bebes. Éste esta destinado a mujeres que cursen un embarazo entre la semana 16 y 20 y sean titulares de la Asignación Universal por Embarazo.

    El programa ‘Taficeñitos’, continúa en plena ejecución, ya son más de 47 las madres que recibieron el beneficio para sus bebes. Éste está destinado a mujeres que cursen un embarazo entre la semana 16 y 20 y sean titulares de la Asignación Universal por Embarazo.

    La propuesta es impulsada por la Secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, a cargo de Daniela Bravo, y la Red de Mujeres Solidarias, representada por Alejandra Rodriguez, con el fin de acompañar de manera integral a las taficeñas embarazadas con un seguimiento individual, quienes participan en talleres obligatorios mensuales, y semanales.

    Hasta ahora se incorporaron 73 mujeres al programa y más de 47 embarazadas recibieron el beneficio que consiste en un kit con un catre de madera, juego de sabanas, frazada polar, toalla, toallón, bolso maternal, mamadera, algodón, oleo calcáreo, pañales y una guía de cuidado para la mamá y el bebé.

    Las interesadas en inscribirse pueden hacerlo en la secretaría de Promoción Social y Desarrollo Inclusivo, avenida Sáenz Peña 234, los jueves de 8 a 13 horas. Deben presentar DNI, primera ecografía, carnet perinatal y negativa de ANSES.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje