• -
  • Confirman que no habrá una nueva convocatoria para el programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo

    Ante las numerosas consultas sobre la apertura del programa ‘Jóvenes con más y Mejor Trabajo’, la municipalidad de Tafí Viejo informa que no se abrió una nueva convocatoria.

    programa jóven

    Ante las numerosas consultas sobre la apertura del programa ‘Jóvenes con Más y Mejor Trabajo’, la municipalidad de Tafí Viejo informa que no se abrió una nueva convocatoria.  

    Dicho programa se encuentra activo desde 2008 y su inscripción sólo se realiza a través de la secretaría de Desarrollo Local y Promoción del Trabajo, que hasta el momento no recibió ninguna instrucción por parte de la secretaría de Empleo del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación ni de la Agencia Territorial Tucumán.

    Todo programa de empleo requiere de un ordenamiento y planificación de acciones que garanticen las prestaciones de los beneficiarios en estado de postulación ya sea a través de cursos de formación profesional, talleres CIT, acciones de entrenamientos, inserción laboral, entrevistas, etc.

    En este contexto de aislamiento obligatorio, estas acciones sufrieron limitaciones, sumado a que aún no se han instrumentado formalmente protocolos en tal sentido.

    Por más información dirigirse a las oficinas del área ubicadas en Paseo Tafí (altos), San Martín 130 de lunes a viernes de 8 a 13 horas.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado