• -
  • Comunicado: versiones malintencionadas sobre la turbación del inmueble del Pozo de Vargas

    logo

    El intendente Javier Noguera habló sobre las distintas versiones malintencionadas sobre el intento de usurpación del terreno ubicado a inmediaciones del Pozo de Vargas. Al respecto el jefe municipal aclaró:

    Comunicado – 10 de septiembre del 2020

    El lunes pasado se verificaron turbaciones en el límite de la ciudad de Tafí Viejo, más precisamente en el inmueble del Pozo de Vargas, ante las cuales el Municipio intervino inmediatamente junto a la Justicia Federal.

    ‪La Fiscalía Federal mediante una cautelar y la intervención efectiva de las policías Federal, provincial y municipal disolvieron la intentona.

    ‪Las imágenes divulgadas de un supuesto usurpador con ropa de trabajo de la municipalidad no se corresponden con ningún trabajador municipal, tampoco ningún dirigente político o puntero de nuestra ciudad participa o participó de ninguna de las acciones ilegales descriptas.

    ‪Tampoco la máquina vial fotografiada es propiedad municipal, ni realiza trabajo alguno para este municipio.

    ‪Los hechos vinculados por estas horas a intentos de turbación de inmuebles que se registran en la zona, no corresponden a nuestro municipio.

    ‪A lo largo de toda nuestra gestión hemos desalentado de manera inmediata todo intento por turbar cualquier propiedad privada, y nuestra conducta puede revisarse en cualquier instancia que sea compulsada.

    ‪Ante la presión sobre el suelo urbano en el área metropolitana venimos impulsando en nuestra ciudad (junto al Ministerio de Hábitat y Vivienda de la Nación) la creación de un banco de tierras municipales para garantizar el acceso a la tierra y a la vivienda digna.

    Javier Noguera - Intendente de la ciudad de Tafí Viejo

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    Tafí Viejo inaugura el CeMESU Leandro Rossi
    4
    La intendenta avanza en transformaciones digitales para el municipio
    5
    Estas son las farmacias que estarán de turno el fin de semana