728 x 90

Comuna La Esperanza: solo podrán ingresar los vecinos con domicilio en el lugar

Comuna La Esperanza: solo podrán ingresar los vecinos con domicilio en el lugar

Para evitar la propagación del coronavirus se adoptaron estrictos de controles sanitarios y de circulación en los accesos a la Comuna La Esperanza. Según informaron a través de las redes sociales, las medidas se implementan a diario y se solicita a los vecinos el DNI, para permitir solo el ingreso a ciudadanos de la zona

Para evitar la propagación del coronavirus se adoptaron estrictos de controles sanitarios y de circulación en los accesos a la Comuna La Esperanza.

Según informaron a través de las redes sociales, las medidas se implementan a diario y se solicita a los vecinos el DNI, para permitir solo el ingreso a ciudadanos de la zona y trabajadores que desempeñen tareas especificas con permiso de cada empresa.

La medida integra un plan de prevención que trata de concientizar los ciudadanos sobre la importancia de respetar el distanciamiento preventivo y obligatorio.

La comuna tomo la desición tras conocerse varios casos de Covid-19 en la provincia. Mediante resolución es que se estableció, además, no permitir el ingreso de runners y bikers que llegan al lugar para realizar actividad física. Esto tendrá vigencia por 15 días y se evaluará nuevamente.

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados