• -
  • 'Comprá en Casa': una opción para no salir de tu hogar

    La municipalidad de Tafí Viejo dispone de un nuevo programa de venta online Compra en casa. Un nuevo método en el contexto de pandemia para que no salgas de tu domicilio.

    La municipalidad de Tafí Viejo dispone de un marketplace llamado Compra en casa. Un nuevo método de venta online, en el contexto de pandemia, para que los vecinos compren desde sus hogares, colaborando con comerciantes, emprendedores y productores locales.

    Por medio de esta plataforma gratuita los vecinos pueden realizar pedidos a los comercios adheridos y luego estos realizar el despacho de los productos a sus hogares. Esta aplicación permite que los vecinos solucionen sus necesidades desde casa y a los comercios poder seguir trabajando.

    Cuenta con un fácil acceso a las tiendas online ya que cada negocio cuenta con una dirección única que permitirá individualizarla.

    El servicio es totalmente gratuito, para el comercio y sus clientes. Para acceder a este debes seguir los siguientes pasos:

    • Ingresar a la página: TAFIVIEJO.GOB.AR
    • Ingresar a la opción: Compra en casa desde aquí.
    • Elegir la tienda del comercio, los productos necesarios y sumarlos al carrito, allí se observe el precio y el stock disponible.
    • Elegir la opción de pago, que podrán ser automáticos con mercadopago o efectivo, según lo determine el local.
    • Completar los datos y coordinar la entrega.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios