• -
  • Comienza la competencia por la Copa Virtual de Cesto Tucumano

    La Copa Virtual de Cesto Tucumano se jugará a través de las redes sociales.

    celular

    Debido al aislamiento social, obligatorio y preventivo todas las disciplinas del deporte debieron suspender sus fechas. Ante esta situación, la Copa Virtual de Cesto Tucumano se jugará a través de las redes sociales.

    La competencia virtual, que convocó a 14 instituciones, contará con el apoyo de la dirección de Deportes de la Municipalidad de Tafí Viejo.

    El partido se realizará por votaciones de los seguidores este sábado desde las 00 hasta las 20 horas en las historias de Instagram de Cesto Tucumano. Se disputarán tres partidos por día, una fecha por zona.

    La copa virtual se disputará en un formato de dos zonas (A y B) de siete equipos cada una, y se jugará una ronda donde se enfrentarán todos contra todos. El 1º y 2º de cada zona clasificarán a la semifinal del certamen, los ganadores jugarán la final y de los perdedores de la semifinal se disputará el tercer puesto. Los dos primeros de cada zona clasifican a las semifinales de la copa virtual  1A vs 2B, 1B vs 2A.

    La zona A estará conformada por los equipos de Belgrano, CEFA, Lomas Basket, Alberdi, Facdef, Lomas Cesto y Banda Cestoball. Mientras que la zona B será integrada por Estudiantes, Catán, San José, Patriótica, UBC, Aguilares y Folclórica.

    Las más leídas
    1
    Habrá cortes en el suministro de agua en Zona Norte
    2
    Capacitaron al equipo técnico de los CIC y CDI
    3
    Conocé los productos de 'La Remolona' elaborados en Tafí Viejo
    4
    Brindarán clases de gimnasia para adultos mayores
    5
    Rodríguez entrego 211 certificados junto al rector de la UNT