728 x 90

Comienza la competencia por la Copa Virtual de Cesto Tucumano

Comienza la competencia por la Copa Virtual de Cesto Tucumano

La Copa Virtual de Cesto Tucumano se jugará a través de las redes sociales.

Debido al aislamiento social, obligatorio y preventivo todas las disciplinas del deporte debieron suspender sus fechas. Ante esta situación, la Copa Virtual de Cesto Tucumano se jugará a través de las redes sociales.

La competencia virtual, que convocó a 14 instituciones, contará con el apoyo de la dirección de Deportes de la Municipalidad de Tafí Viejo.

El partido se realizará por votaciones de los seguidores este sábado desde las 00 hasta las 20 horas en las historias de Instagram de Cesto Tucumano. Se disputarán tres partidos por día, una fecha por zona.

La copa virtual se disputará en un formato de dos zonas (A y B) de siete equipos cada una, y se jugará una ronda donde se enfrentarán todos contra todos. El 1º y 2º de cada zona clasificarán a la semifinal del certamen, los ganadores jugarán la final y de los perdedores de la semifinal se disputará el tercer puesto. Los dos primeros de cada zona clasifican a las semifinales de la copa virtual  1A vs 2B, 1B vs 2A.

La zona A estará conformada por los equipos de Belgrano, CEFA, Lomas Basket, Alberdi, Facdef, Lomas Cesto y Banda Cestoball. Mientras que la zona B será integrada por Estudiantes, Catán, San José, Patriótica, UBC, Aguilares y Folclórica.

nsureda
EDITOR
PERFIL

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados