728 x 90

Comercios podrán consultar las formas de pago de la factura de la luz

Comercios podrán consultar las formas de pago de la factura de la luz

El Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos Provinciales de Tucumán (ERSEPT) informó que aquellos negocios que estuvieron cerrado durante la cuarentena y desean saber la forma de pago de la factura de luz podrán realizar la consulta de manera virtual.

El Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos Provinciales de Tucumán (ERSEPT) informó que aquellos negocios que estuvieron cerrados durante la cuarentena y desean saber la forma de pago de la factura de luz podrán realizar la consulta de manera virtual.

Para ello, los comerciantes deberán asesorarse con el Ente a través de la línea 381-4586886 o bien ingresar a www.ersept.gob.ar para mayor información.

El ERSEPT es una entidad autárquica del Estado Provincial que se vincula con el Poder Ejecutivo a través del Ministerio de Desarrollo Productivo. El organismo tiene competencia material en todo el ámbito de la Provincia de Tucumán, en el control y regulación de la distribución y comercialización de energía.

Publicaciones

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados