• -
  • Comercios podrán consultar las formas de pago de la factura de la luz

    El Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos Provinciales de Tucumán (ERSEPT) informó que aquellos negocios que estuvieron cerrado durante la cuarentena y desean saber la forma de pago de la factura de luz podrán realizar la consulta de manera virtual.

    edet

    El Ente Único de Control y Regulación de los Servicios Públicos Provinciales de Tucumán (ERSEPT) informó que aquellos negocios que estuvieron cerrados durante la cuarentena y desean saber la forma de pago de la factura de luz podrán realizar la consulta de manera virtual.

    Para ello, los comerciantes deberán asesorarse con el Ente a través de la línea 381-4586886 o bien ingresar a www.ersept.gob.ar para mayor información.

    El ERSEPT es una entidad autárquica del Estado Provincial que se vincula con el Poder Ejecutivo a través del Ministerio de Desarrollo Productivo. El organismo tiene competencia material en todo el ámbito de la Provincia de Tucumán, en el control y regulación de la distribución y comercialización de energía.

    Las más leídas
    1
    Desde Francia a Tafí Viejo: un paseo por la cultura local
    2
    Participa de la Pasión de Cristo en el Hotel Atahualpa Yupanqui
    3
    Cumple su primer mes el Sistema de Estacionamiento Inteligente
    4
    Operación Rosario: una obra homenaje a los Héroes de Malvinas
    5
    El municipio busca resolver los problemas de agua potable en zona norte