728 x 90

Comerciantes pueden sumarse al primer mercado online municipal

Comerciantes pueden sumarse al primer mercado online municipal

La municipalidad de Tafí Viejo invita a los comerciantes a sumarse al primer mercado en línea (Marketplace) denominado Compra en Casa, una plataforma donde podrán recibir pedidos y enviarlos a domicilio.

La municipalidad de Tafí Viejo invita a los comerciantes a sumarse al primer mercado en línea (Marketplace) denominado Compra en Casa, una plataforma donde podrán recibir pedidos y enviarlos a domicilio. La plataforma constituye una solución digital que permitirá a los locales continuar su actividad de forma segura y posibilita a los vecinos cumplir con la cuarentena social obligatoria, quedándose en casa y comprando de forma online.

La iniciativa está pensada como un mercado digital donde los taficeños podrán ubicar los negocios de cercanía como almacenes, farmacias, carnicerías, panaderías, entre otros, para visitar las tiendas online disponibles con productos, precios y stock que ofrecen. Mediante un carro virtual realizarán sus compras sin salir de sus hogares. Los medios de pagos podrán ser automáticos con mercadopago o los clásicos con posnet o efectivo, según lo determine el local.

Los clientes tendrán un fácil acceso a las tiendas online ya que cada negocio cuenta con una dirección única que permitirá individualizarla. Además, es importante remarcar que este mecanismo gratuito quedará vigente luego de que termine el aislamiento social obligatorio.

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados