728 x 90

Comenzó la entrega de semillas de estación en Tafí Viejo

Comenzó la entrega de semillas de estación en Tafí Viejo

La municipalidad de Tafí Viejo informa a la comunidad que están disponible las semillas de estación primavera- veranó dentro del programa “Tafí Viejo, tierra de huerteros”, bajo la consigna “Arma tu huerta, ahorra dinero y come sano”, se busca promover la producción de alimentos naturales en los hogares de la ciudad.

La municipalidad de Tafí Viejo informa a la comunidad que están disponible las semillas de estación primavera- veranó dentro del programa “Tafí Viejo, tierra de huerteros”.

Bajo la consigna “Arma tu huerta, ahorra dinero y come sano”, se busca promover la producción de alimentos naturales en los hogares de la ciudad.

Los interesados en armar una huerta pueden retirar su kit de semillas del departamento de Ecología, avenida Sáenz Peña 234, 2° piso de lunes a viernes de 08 a 13 horas. Se solicita asistir concurrir con barbijo, respetar el distanciamiento social y las medidas preventivas de salud.

El área municipal trabaja conjuntamente con el INTA, quien se encarga de facilitar las semillas de estación y brindar las herramientas necesarias para capacitar a los ciudadanos.

Tafí Viejo cuenta además con una Huerta Municipal ubicada en el predio del ex Hogar Agromecánico, la cual otorga frutas y verduras frescas a comedores de la ciudad.

1 comment

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comment

  • Enrique Di marco
    20 octubre, 2020, 2:34 pm

    Me interesa tema huerta.pero estoy viviendo lomas.y no tengo movilidad.p.retirar .no entregan en Munic.de lomas

    REPLY

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados