728 x 90

Colocan nuevos reductores de velocidad en calles de Tafí Viejo

Colocan nuevos reductores de velocidad en calles de Tafí Viejo

La municipalidad e Tafì Viejo apoya su uso en zonas de mucho paso de peatones, en proximidad de escuelas y lugares donde en la práctica hay exceso de velocidad y sean necesarios para asegurar que no se superen los límites.

La municipalidad de Tafí Viejo instaló lomos de burro en distintos sectores de la ciudad. El objetivo es que los conductores disminuyan la velocidad y así evitar accidentes.

Personal municipal colocó los dispositivos en las calle Irigoyen, en su intersección con Sargento Cabral y 25 de mayo; Laprida altura Irigoyen y en 24 de Septiembre, esquinas Rafael Marino y Chazarreta.

Los lomos de burro, o reductores de velocidad, cuando están construidos acorde a las normas son herramientas muy valiosas para la seguridad vial al cumplir una importantísima función disuasiva permanente de la alta velocidad que pueden salvar muchas vidas, en especial de peatones, los más vulnerables en el tránsito.

El municipio apoya su uso en zonas de alto tránsito peatonal, en proximidad de escuelas y lugares donde hay exceso de velocidad y sean necesarios para asegurar que no se superen los límites.

1 comment

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 Comment

  • Maxi
    21 mayo, 2020, 12:02 am

    Si no se puede andar fuerte en Tafi…
    Primero deberian arreglar las calles para q uno pueda andar fuerte y de ahi tratar de poner lomos de burros…
    Otro robo mas

    REPLY

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados