• -
  • Colocan 250 mts lineales de material bituminoso en el tramo oeste de calle Monteagudo

    pavimento-2

    Operarios municipales dependientes de la secretaría de Gestión Ambiental e Infraestructura desarrollan un plan integral de bacheo y pavimentación en distintos puntos de la ciudad. En esta oportunidad el frente de obra que se instaló en calle Monteagudo diagramó las tareas en la zona comprendida entre avenida Oeste hacia barrio Mirador.

    Inicialmente se realizó la nivelación de terreno, la creación de cordón cuneta y el posterior apisonamiento del suelo, para continuar durante la jornada con la colocación de una capa de material bituminoso de 250 mts lineales, 5 cm de espesor y 5 mts de ancho. Se estima la utilización de 150 toneladas de mezcla asfáltica en caliente. Capa que servirá como base para la posterior pavimentación del tramo.

    Esta obra significa mejoras en la calidad de vida de los vecinos. Teresa de Jesús Fernández de Padilla , vecina de la zona destacó el significado de estas tareas, “el pavimento es una gran alegría, con suerte ahora va a disminuir la tierra del lugar y ahora voy a tener que trabajar menos en limpiar, gracias al intendente y a la municipalidad que escucho a los vecinos”

    Se solicita a los conductores circular con precaución y respectar la señalización de los sectores de obra. Si bien los cortes son provisorio dado que se trabaja con asfalto, es importante respectar las normas de circulación.

    Las más leídas
    1
    Efectuarán controles a los taxis de Tafí Viejo
    2
    Rodríguez busca potenciar la comercialización de productos taficeños
    3
    Realizarán una muestra de Fitness y Ritmos
    4
    Alertan a los vecinos sobre estafas de licencias de conducir truchas
    5
    Brindarán un taller de creación de objetos decorativos con material reciclado