• -
  • Clubes deportivos deberán reportar días y horarios de las actividades

    La municipalidad de Tafí Viejo informa a todos los clubes deportivos que deben reportar días y horarios en el cual se llevan acabo las actividades deportivas. La especificación etaria es de 15 a 60 años, según la resolución N° 32 del COE, como así también el horario establecido será de 7 a 21 horas.

    club

    La municipalidad de Tafí Viejo informa a todos los clubes deportivos que deben reportar días y horarios en los cuales se desarrollan las actividades deportivas. La especificación etaria es de 15 a 60 años, según la resolución N° 32 del COE y el horario establecido será de 7 a 21 horas.

    El municipio será quien determine las áreas, sectores o circuitos para la realización de las actividades. Estos espacios deben ser al aire libre y en lugares de cercanía al hogar. La habilitación esta regida exclusivamente a estas áreas y bajo ningún concepto puede entenderse como una habilitación para la apertura de sedes, quinchos, cantina, vestuarios, espacios cerrados como ser canchas y predios.

    La dirección de Deportes de la ciudad realizará un control estricto para garantizar el cumplimiento de las medidas de higiene y bioseguridad dispuestas por el ministerio de Salud de la Provincia, además, cada deportista deberá contar con el respectivo permiso de circulación tramitado ante el COE. Quienes no cumplan con las medidas establecidas por el Comité Operativo de Emergencias de Tucumán, tendrán severas sanciones.

    Se evaluarán casos particulares en donde la actividad física de personas pertenecientes a grupos de riesgo esté recomendada por prescripción médica.

    Los deportistas deberán contar con sus elementos de higiene personal, usar toallas individuales y alcohol en gel o solución alcohólica desinfectante. Además de atender al lavado o desinfección de manos y de los elementos personales antes y después de la actividad deportiva. Se recomienda realizar el secado de manos con materiales descartables.

    Las más leídas
    1
    Llegaron nuevas tarjetas del Boleto Estudiantil Gratuito
    2
    Llega un nuevo fin de semana con doble Feria de Artesanos
    3
    Tafí Viejo organiza su 1º abierto municipal de Padel
    4
    Dengue: recomendaciones para una correcta limpieza de posibles criaderos
    5
    Tumay-Fi 2024: Realizan la segunda edición del Festival del Aprendizaje