728 x 90

Clausuraron un local por no respetar las medidas preventivas

Clausuraron un local por no respetar las medidas preventivas

La Dirección de Inspección General, a cargo de Juan José Flores recuerda a los comerciantes que deben respetar las normativas vigentes que marcan como horario límite de atención las 22 horas.

La Dirección de Inspección General, a cargo de Juan José Flores, recuerda a los comerciantes que deben respetar las normativas vigentes que marcan como horario límite de atención las 22 horas. Además de la utilización de carteles indicadores para el público sobre las medidas de higiene recomendadas, el uso de alcohol y barbijo para poder ser atendidos.

Durante la jornada, de ayer, se realizó la clausura de un drugstore que funciona bajo la modalidad 24 horas. La medida se tomó luego de que se notificara al propietario durante tres días consecutivos sobre el horario de cierre permitido.

Por hacer caso omiso a las advertencias realizadas con anterioridad, el personal de la DIG colocó las fajas de clausuras sobre puertas y ventanas del local.

Los vecinos que deseen denunciar el no cumplimiento de las reglamentaciones pueden hacerlo al número telefónico 3816851793. Personal municipal tras constatar los hechos labrará la correspondiente acta y dará intervención al Juez de Faltas.

Publicaciones

Leave a Comment

Su dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Últimas Publicaciones

Más Comentado

Videos Destacados