• -
  • Clausuraron un local por no respetar las medidas preventivas

    La Dirección de Inspección General, a cargo de Juan José Flores recuerda a los comerciantes que deben respetar las normativas vigentes que marcan como horario límite de atención las 22 horas.

    clausura2

    La Dirección de Inspección General, a cargo de Juan José Flores, recuerda a los comerciantes que deben respetar las normativas vigentes que marcan como horario límite de atención las 22 horas. Además de la utilización de carteles indicadores para el público sobre las medidas de higiene recomendadas, el uso de alcohol y barbijo para poder ser atendidos.

    Durante la jornada, de ayer, se realizó la clausura de un drugstore que funciona bajo la modalidad 24 horas. La medida se tomó luego de que se notificara al propietario durante tres días consecutivos sobre el horario de cierre permitido.

    Por hacer caso omiso a las advertencias realizadas con anterioridad, el personal de la DIG colocó las fajas de clausuras sobre puertas y ventanas del local.

    Los vecinos que deseen denunciar el no cumplimiento de las reglamentaciones pueden hacerlo al número telefónico 3816851793. Personal municipal tras constatar los hechos labrará la correspondiente acta y dará intervención al Juez de Faltas.

    Las más leídas
    1
    Lomas de Tafí contará con un nuevo Centro de Jubilados
    2
    Degustá la gastronomía asiática en el Restó Perdido en las Cerrazones
    3
    El Sistema de Estacionamiento Inteligente funciona de manera activa
    4
    Repararon las luminarias de un polideportivo
    5
    Nina Spa brinda una amplia gama de servicios